Una aventura con caballos.
Hola! Cómo estáis? Lo sabemos, mil perdones, llegamos con un pelín de retraso! Este fin de semana tuvimos dos bodas, una de ellas muy muy especial! Ayer estábamos agotados y además teníamos muchas cosas que hacer así que decidimos publicar el post hoy.
Pudisteis ver la sesión de Comunión en estudio? Esperamos que sí porque hoy os traemos la segunda parte :)
Hacer una sesión de Comunión en exteriores siempre es una muy buena idea. Salimos del estudio, nos vamos a un sitio bonito y hacemos unas fotos totalmente diferentes, las opciones son infinitas y la imagen cambia por completo. Los colores, la luz, incluso la actitud de los más pequeños.
Podemos hacer una sesión temática, inventarnos un cuento de hadas o por qué no? Vivir toda una aventura. Como siempre, imaginación al poder!
Victoria y sus papás querían hacer una sesión de Comunión con caballos, lo tenían muy claro y nos llevaron a un gran establo donde lo tienen todo preparado para vivir una aventura hípica.
Hicimos fotos de Comunión con balas de paja, nos encantó este pequeño rincón. Después Victoria se dejó el miedo a un lado y pudo montar a caballo, y no a uno cualquiera, a uno de los más grandes con un pelo precioso y que cuando tocó la arena nos regaló un momento salvaje de saltos y trotes espectacular!
Al terminar nos fuimos a un pequeño campo de almendros y cambiamos de vestuario para hacer algunas fotos con el segundo traje y también algo más informal.
De principio a fin, toda una experiencia para vivir y recordar en un momento tan especial como este en el que se sienten especialmente “mayores” ;)
CRISTINA & VÍCTOR